El FLIR TG54-2 proporciona lecturas de temperatura sin contacto para que pueda realizar mediciones de manera rápida y sin esfuerzo, sin comprometer la seguridad. Con una relación distancia a punto de hasta 20:1, el TG54-2 puede medir objetos más pequeños desde una distancia más segura. Logre una alta precisión gracias a la tecnología infrarroja, la mira láser de clase II y una temperatura IR máxima de 850 °C (1562 °F). El termómetro está fabricado para resistir una caída de 3 m (9.8 ft) y tiene una clasificación IP65, a fin de brindarle un desempeño confiable en aplicaciones exigentes.
El FLIR TG56-2 permite realizar mediciones más seguras cuando se requieren lecturas de altas temperaturas. Con una relación distancia-punto de hasta 30:1, el TG56-2 puede medir objetos más pequeños desde una distancia más segura. Ofrece alta precisión gracias a la tecnología infrarroja, la mira láser de clase II y una temperatura IR máxima de 1300 °C (2372 °F). La pantalla a color está diseñada para que usted pueda ver fácilmente y de modo simultáneo la lectura actual y la temperatura de referencia seleccionada. El termómetro incluye un termopar tipo K para las lecturas de temperatura de contacto.
El multímetro digital DM66 es ideal para técnicos de servicio de campo o de electrónica de automatización, al ofrecer un completo conjunto de características que incluye modo de baja impedancia (LoZ), frecuencia, diodo, capacitancia y una entrada de termopar tipo K para la medición de temperatura. El multímetro combina muchas características, mediciones precisas y una construcción de calidad en una herramienta de un valor excepcional. Fácil de usar y diseñada para utilizar, la serie DM66 ofrece estabilidad a largo plazo para el uso diario.
Detector de voltaje sin contacto CAT IV con triple alarma y linterna
El FLIR VP50-2 es un detector de voltaje sin contacto duradero, con calificación CAT IV, que incluye alarmas de respuesta luminosa, vibratoria y sonora, así como una potente linterna LED. Utilice el VP50-2 para comprobar con fiabilidad si un circuito de CA está activo antes de empezar a trabajar, detectar el voltaje en piezas conductoras expuestas o a través del aislamiento, identificar cables activos dentro de paneles, interruptores y enchufes, o rastrear cables activos y ver el mapa de circuitos. Con un diseño ergonómico y a prueba de caídas, el FLIR VP50-2 es la opción correcta para profesionales encargados de solucionar problemas y verificar instalaciones eléctricas sobre el terreno en edificios residenciales, comerciales e industriales.
La FLIR TG165-X le ayuda a visualizar los puntos calientes y fríos que pueden indicar fallos eléctricos, averías mecánicas o fugas de aire o agua. Esta herramienta todo en uno de medición y generación de imágenes sin contacto muestra las anomalías de temperatura en pantalla, permitiéndole realizar inspecciones de forma eficiente y señalar la raíz de los problemas más rápidamente que con un termómetro infrarrojo de un solo punto. La mejora de imagen MSX patentada por FLIR añade detalles visuales a las imágenes térmicas completas, por lo que podrá ver claramente los componentes, e incluso leer las etiquetas. El láser con diana le asegura enfocar siempre el componente correcto para realizar la medición, mientras que los botones y los ajustes, fáciles de usar, le ayudan a completar el trabajo rápidamente y sin estrés. Con un almacenamiento interno de hasta 50 000 imágenes y una batería recargable de iones de litio, la FLIR TG165-X está lista para su uso desde el primer momento.