Seguridad pública náutica
Los navegantes que trabajan en las aguas de nuestro condado son cada vez más conscientes de su seguridad y vulnerabilidad, y las misiones para embarcaciones de seguridad pública están aumentando con un ritmo tremendo.
Los oficiales que tripulan estas embarcaciones participan en misiones tan distintas como policiales, de búsqueda y rescate, de submarinismo, patrullas de seguridad en puertos, ayuda a embarcaciones averiadas y echar una mano a misiones de interior. Estas llamadas pueden realizarse a cualquier hora y con cualquier condición climatológica. De día y de noche, con buen y mal tiempo, las embarcaciones de seguridad pública náutica como barcos de policía, de bomberos y de patrullas portuarias deben estar equipadas para responder a la llamada. Al extender y ampliar la utilidad de estos navíos, las cámaras termográficas náuticas FLIR han demostrado su valía día a día, año tras año.
Con poca información, es fácil apreciar y entender la utilidad de las cámaras termográficas cuando se implementan para una función policial náutica. Aunque el navegante recreativo se da cuenta de las ventajas básicas de utilizar los generadores de imágenes térmicas FLIR (el mero hecho de poder ver por la noche y con mal tiempo proporciona una medida innegable de seguridad añadida a esos navegantes), el operador profesional obtiene ventajas que van mucho más allá gracias a un generador de imágenes térmicas.
Los generadores de imágenes térmicas náuticos FLIR permiten a las embarcaciones de seguridad pública responder de noche y con mal tiempo, y ayudan a los navegantes a navegar por vías de agua con mucho tráfico, con un grado de seguridad y confianza mayor que nunca antes.