Siete cosas que debe saber al seleccionar una cámara IR para investigación y desarrollo
Las cámaras de infrarrojos permiten realizar mediciones sin contacto de la temperatura de un objeto para la adquisición y el análisis de datos, así como la generación de informes. Se han convertido en una herramienta indispensable para todo tipo de proyectos de investigación y desarrollo, y hay muchos tipos de cámaras con características específicas adecuadas para aplicaciones científicas y de investigación.
Para ayudarle a elegir una cámara térmica (IR) que cumpla con todos sus requisitos, FLIR ha elaborado una lista de las siete cosas que necesita saber antes de hacer la compra. Esta lista le ayudará a limitar sus opciones y a orientarse en la dirección correcta para llegar a la selección de la mejor cámara para usted.
Punto n.º 1: ¿Qué temperaturas espera medir?
Por lo general, el objetivo de utilizar una cámara IR es medir los cambios de temperatura del objeto de interés. Hay dos cosas que debe tener en cuenta al medir la temperatura: el rango de temperatura del objeto y la resolución de temperatura que desea lograr. Responder estas dos preguntas le ayudará a limitar qué tipos
de cámaras y detectores infrarrojos son los más adecuados para la aplicación.