UltraMax™: la máxima resolución
Mejore su cámara FLIR Tsc-Series hasta una resolución de 1,2 megapíxeles
Con UltraMax, los investigadores pueden mejorar aún más la resolución de sus imágenes térmicas nativas para obtener aún más claridad y un nivel más alto de precisión en la medición de la temperatura.
Disponible en las cámaras FLIR T430sc, T450sc, T630sc y T650sc, UltraMax es una tecnología de mejora de imagen que captura una serie de imágenes térmicas en su resolución original en una ráfaga rápida, que se transforman entonces mediante el software FLIR ResearchIR en una sola imagen UltraMax de una definición mucho más alta con todos los datos radiométricos totalmente intactos, listos para un análisis de posprocesamiento y la generación de informes.
Vea la diferencia de UltraMax
Hasta cuatro veces más píxeles
Utilizando UltraMax, las imágenes térmicas capturadas con una cámara térmica Tsc-Series de 640 x 480 puede convertirse en una imagen ultranítida con hasta 1280 x 960 píxeles. Del mismo modo, una imagen de Tsc-Series de 320 x 240 puede convertirse en 640 x 480 píxeles mediante el software y el algoritmo de UltraMax. Con hasta cuatro veces más píxeles cubriendo el área del objetivo, UltraMax permite un análisis más detallado de componentes más pequeños. Disponer de más píxeles no solo mejora la calidad de imagen, sino que también mejora la relación de distancia y tamaño de punto para aumentar aún más la precisión de las mediciones en objetos pequeños o distantes.