4 formas en las que United VMS mejora el acceso, el seguimiento y el estado de los vídeos ininterrumpidamente
Pocos problemas son tan frustrantes para un responsable de seguridad como cuando ocurre un delito en el lugar, pero el clip de videovigilancia de la cámara correspondiente no está disponible debido a un error técnico o del sistema. Los fotogramas descartados, la interrupción de la transmisión del vídeo o la larga búsqueda de imágenes en él son problemas que pueden deberse a un sistema de gestión de vídeo (VMS) inadecuado. Al implementar una solución probada para empresas como United VMS de FLIR, el personal de vigilancia reduce al mínimo estos problemas. Desde pequeños municipios como Lawrence en EE. UU. hasta establecimientos comerciales como New Covent Garden Market en Londres o grandes ciudades inteligentes como Abu Dabi, United VMS permite a los usuarios de seguridad experimentar una gran calidad de imagen, transmisión en vivo e informes de incidentes, así como gestionar todas las operaciones de vídeo.
Los clientes buscan flexibilidad y personalización cuando se trata de la gestión de vídeos. United VMS está diseñado precisamente para ello. Una característica que define United VMS es su gama de productos que comprende el software Latitude y las grabadoras de vídeo en red Horizon y Meridian. Todos estos productos utilizan software común para que los usuarios puedan supervisar sus dispositivos dentro de la misma interfaz.
United VMS permite a los clientes elegir la plataforma que mejor se adapte al tamaño de su implementación, ya sea 24 o 20 000 cámaras. Con las últimas características de vídeo del sector, United VMS permite la visualización remota, reduce la latencia y aumenta el ancho de banda, así como admite integraciones avanzadas de otros fabricantes. Estas son algunas de las ventajas de United VMS 9.0.1 frente a los principales puntos débiles de los clientes en la gestión de vídeo.
Acceso ininterrumpido a vídeo
No poder revisar o ver en vivo un vídeo desde otra ubicación resulta problemático. El crimen nunca duerme y, por eso, el personal de vigilancia debe poder utilizar su VMS en cualquier momento y desde cualquier lugar. United VMS soluciona esta cuestión ofreciendo a los usuarios acceso ininterrumpido al estado de salud del sistema, alarmas y activos de vídeo mediante EZ Client para dispositivos móviles.
Búsqueda optimizada
Cuando se trata de detener un delito, cada segundo cuenta. Por esta razón, los oficiales de seguridad no pueden permitirse pasar horas buscando vídeos para localizar a un sospechoso u objeto en cuestión. Con United VMS, los clientes pueden aprovechar la función optimizada de seguimiento de escenas de vídeo y encontrar lo que buscan en tan solo minutos. Una detección más rápida proporciona respuestas más rápidas y mejores resultados.
Vigilancia del estado de los equipos
La detección de delitos no es el único problema que los directores de seguridad quieren encontrar. Identificar una cámara desconectada o un disco duro que funciona mal antes de que se produzca un error y un dispositivo se desconecte es de igual importancia. Con la herramienta Health Monitor de United VMS, los usuarios supervisan de manera proactiva el estado de cámaras, servicios, servidores y el sistema de gestión de vídeo en general. El personal de vigilancia recibe alertas sobre cualquier problema antes de que todo el sistema se detenga, lo que reduce al mínimo el riesgo y la pérdida de material, conservando así la inversión de los clientes.
Ciberdefensa
La ciberseguridad sigue siendo una prioridad para el personal de vigilancia. Una situación donde usuario no autorizado accede a la red de seguridad desde un dispositivo periférico puede ser una auténtica pesadilla. United VMS proporciona la tranquilidad a los clientes a través de sus características reforzadas cibernéticamente, entre ellas, una nueva política de contraseña, una política de bloqueo de cámaras no seguras, un mecanismo de certificado de carga y una comunicación segura entre el servicio VMS.