Cómo las cámaras Quasar™ de FLIR mejoran la supervisión de instalaciones y emplazamientos
Cuando se trata de sistemas de vigilancia, lo más importante es obtener imágenes nítidas donde sean visibles y aparezcan definidos personas, objetos y detalles de la escena. La consistencia de la imagen en condiciones de iluminación variable o deficiente también es fundamental. Al utilizar soluciones de vídeo de alta resolución y con muchas características, como las cámaras Quasar™ de FLIR, los directores de seguridad mejoran de forma considerable sus capacidades para supervisar las instalaciones, prestar servicios de vigilancia y obtener imágenes de vídeo.
Conocidas por su capacidad mejorada para obtener evidencias en vídeo en casos de evaluación de amenazas e informes de incidentes, las cámaras Quasar forman parte de la línea más completa de cámaras de seguridad visibles de FLIR. Están disponibles en diferentes formatos para ofrecer la mayor flexibilidad y efectividad. Son ideales para aplicaciones comerciales, industriales y de infraestructura crítica.
Para los directores de instalaciones y seguridad que buscan mejorar la efectividad de su vigilancia, así como la seguridad y la disuasión del crimen, considere la posibilidad de implementar estas cámaras FLIR Quasar.
Serie Premium de Tipo Domo Mini y Bala de Quasar
Las últimas incorporaciones a la gama completa de cámaras de seguridad Quasar de FLIR son dos ofertas Premium diseñadas para entornos exigentes, de interiores y exteriores, que ofrecen calidad de imagen para análisis forenses, una integración estrecha y características avanzadas de ciberseguridad. La Serie Premium de Tipo Domo Mini, con resoluciones de 5MP HD o 4K Ultra-HD, y la Serie Premium de Tipo Bala, con resoluciones de 4MP Quad HD y 4K Ultra-HD, y disponibles en una amplia variedad de lentes proporcionan la más alta calidad para la videovigilancia dentro de la gama Quasar. Las cámaras de la Serie Premium de Tipo Bala cuentan con protección anti-vandalismo IK10, clasificación IP67, rango dinámico amplio (WDR) de tres obturadores (130db) y visibilidad de hasta 60 metros gracias a la iluminación IR incorporada. Ambas cámaras disponen de una tarjeta SD para grabación local y redundancia, al tiempo que cumplen con el estándar de compresión de vídeo H.265. Las nuevas ediciones cumplen con la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) e incluyen protección contra ataques de inicio de sesión, autenticación de hardware y software y comunicación encriptada para ayudar a mantener las instalaciones a salvo de ciberamenazas.
Quasar 4K IR PTZ 22x o 31x
Esta eficiente cámara con control de movimiento horizontal/vertical/zoom es ideal para vigilar grandes áreas al aire libre y cubrir una zona amplia. Con una gran calidad de imagen, la cámara transmite vídeo a 30 FPS con una resolución 4K y cuenta además con iluminación infrarroja (IR) de largo alcance que permite grabar en áreas de poca luz. Las potentes opciones de zoom óptico de 22 y 31 aumentos de la cámara permiten a los operadores concentrarse en objetos específicos o rostros sospechosos con fines de identificación. Para un mejor uso del ancho de banda y rendimiento del sistema, la cámara cuenta con FLIR Multi-Stream Adaptive Streaming Para una gestión más simple, la cámara ofrece un menú optimizado en su interfaz web que utiliza HTML 5 para una conexión más segura. En cuanto al hardware, la cámara incluye un limpiador de lentes y un accesorio de lavado opcional para garantizar lentes limpias en ubicaciones industriales remotas o de difícil acceso.
Cámara fija Quasar 4K
Esta cámara fija es ideal para casos de uso que requieren visualización a larga distancia, como casinos, entradas de túneles y centros de transporte. Su resolución 4K ofrece un gran nivel de detalle para investigaciones y pruebas forenses. Con horarios programables, esta cámara puede cambiar del modo a 30 FPS con UHD 4K durante el día al modo de rendimiento mejorado con poca luz de 1080p a 60 FPS durante la noche. La cámara también cuenta con Multi-Stream Adaptive Streaming para disminuir el uso del ancho de banda durante la visualización en vivo o remota. Otra de las características destacables es la máscara de privacidad, que oculta una parte de una imagen que no puede ser objeto de vigilancia, como las ventanas de una propiedad doméstica. Además, la cámara fija dispone de varias carcasas, que la protegen de explosiones o de las inclemencias meteorológicas más extremas, así como opciones de lentes, como gran angular o teleobjetivo.
Quasar 4 x 2K Panorámica
Esta cámara panorámica emplea cuatro sensores HD para producir una resolución 4K y un amplio campo de visión. El stitching automático combina los cuatro sensores en una sola vista de 180° o 360°, al mismo tiempo que elimina los puntos ciegos y la duplicación de escenas. Esta configuración reduce al mínimo indispensable la cantidad de cámaras para conseguir una imagen panorámica. Esto reduce los costes en equipo y mantenimiento para los directores de seguridad. Esta cámara también ofrece un verdadero Modo día/noche con IR incorporado. Con su amplia cobertura, esta cámara es adecuada para mantener la seguridad en ciudades, aeropuertos, población y otras implementaciones de infraestructura crítica.
Quasar Hemisférica de Tipo Domo Mini
Esta cámara proporciona una experiencia inmersiva e idónea para prácticas periciales de 360°. Los usuarios pueden personalizar el campo de visión y concentrarse en ciertos ángulos de la escena mediante ajustes digitales preestablecidos; todo ello sin afectar la grabación original de la imagen. La cámara también cuenta con audio bidireccional, que permite la comunicación eficaz entre el personal de campo y el centro de mando.