Seguridad en el aeropuerto de Munich
Las cámaras termográficas de la serie SR-100 de FLIR Systems ayudan a proteger el perímetro del aeropuerto. El aeropuerto de Munich, oficialmente llamado Aeropuerto Franz Josef Strauss, se encuentra a 28 km al noreste de Munich, Alemania. El aeropuerto de Munich es el segundo aeropuerto más activo de Alemania en términos de tráfico de pasajeros (34,5 millones en 2008), después del aeropuerto internacional de Frankfurt. Es el séptimo más grande de Europa y ocupa el número 28 en la lista de los aeropuertos más concurridos del mundo.
El FLIR Systems SR-100 (izquierda) está montado en una panorámica / inclinación junto con una cámara CCTV. El sistema está montado en postes existentes a lo largo de la pista. (Derecha) Una parte de la sala de control en el aeropuerto de Munich.
En pocos años, el aeropuerto de Munich se ha convertido en uno de los principales centros de aviación europeos. Es una fuerza motriz para empleos y crecimiento dentro de la región. Y el aeropuerto de Munich se prepara para expandirse aún más. Para aumentar la capacidad de 90 a 120 movimientos de vuelo por hora, se planea una tercera pista.
En 2008, por cuarto año consecutivo, el aeropuerto de Munich fue galardonado con el premio "Mejor aeropuerto de Europa" en una encuesta internacional de 8,2 millones de pasajeros en todo el mundo. La Encuesta Aeroportuaria anual realizada por Skytrax, una firma independiente de investigación de mercado de la aviación con sede en Londres, es la mayor encuesta internacional de clientes sobre estándares de calidad de aeropuertos.
Los pasajeros también clasificaron al número 5 de Munich en el ranking mundial detrás de los centros asiáticos del aeropuerto internacional de Hong Kong, los aeropuertos de Singapur Changi, Seúl Incheon y Kuala Lumpur en los premios Skytrax World Airport Awards 2008.
Estar entre los 5 mejores aeropuertos del mundo significa que los pasajeros internacionales ubican al Aeropuerto de Munich extremadamente alto en cuanto a artículos como tiempo de espera antes de checkin e inmigración, personal de restaurante, asistentes minoristas ... Algo que probablemente no sea considerado por los pasajeros que pasan por el aeropuerto de Múnich. una encuesta, es seguridad. Para los viajeros resulta obvio que un aeropuerto es un lugar donde se toman todas las medidas de seguridad.
Los pasajeros que pasan por el aeropuerto de Munich no solo necesitan sentirse seguros, sino que deben estar a salvo.