Departamento de Policía de Newport Beach
Las cámaras térmicas de seguridad FLIR ayudan a la policía de Newport Beach, CA a recuperar la noche. Las cámaras de TV no funcionan por la noche, pero es de noche cuando más falta hacen las cámaras. Los policías de Newport Beach, California, lo saben y han acudido a FLIR para encontrar la solución.
En una de las comunidades más exclusivas del contado, Newport Beach, viven estrellas del cine, industriales y empresarios. En consonancia con su exclusividad, la playa cierra al público cada noche. Pero cuando se pone el sol, hay grupos de jóvenes que se reúnen en la playa, lo que molesta a los vecinos de Newport Beach.
Las cámaras térmicas de seguridad permiten a los policías ven reuniones como esta (abajo), incluso en la oscuridad de la noche. Las cámaras de CCTV ni se acercan.
Para hacer frente a estas gamberradas nocturnas y mantener la seguridad del vecindario, el Departamento de Policía de Newport Beach (NBPD por sus siglas en inglés) patrullaban la playa las noches de jueves a domingo. Esto costaba miles de dólares al mes al departamento e impedía que los agentes patrullasen otras zonas de la ciudad.