Reduzca los costos de energía eliminando las fugas ocultas @Model.PrimaryHeadlineSize>
Encuentre fugas de aire comprimido, vacío, CO2 y otros gases
Los altos costos de energía actuales pueden tener un gran impacto en las utilidades de una empresa, especialmente para los fabricantes que dependen de sistemas de aire comprimido y vacío o utilizan gases como dióxido de carbono en su proceso de producción. Cuando estos sistemas tienen fugas, es como si el dinero se fuera por el drenaje. De modo que el hecho de poder ver las fugas en el sistema, identificar su origen e incluso calcular la pérdida de energía resulta de suma importancia.
La serie Si de FLIR está compuesta de cámaras acústicas de imágenes para la detección de fugas. Es la solución ideal para localizar fugas presurizadas en sistemas de aire comprimido, fallas en sistemas de vacío y fugas de CO2. Ya sea que elija la Si2-Pro, la Si2-LD, la Si124-LD Plus o cualquier cámara de la serie Si, estas cámaras livianas, que pueden manejarse con una mano, pueden ayudarle a identificar pérdidas de eficiencia y posibles fallas hasta 10 veces más rápido que los métodos tradicionales y con mínima capacitación previa.
FLIR Si2-LD y Si2-Pro
Encuentre fugas y analice el ahorro de energía
Mediante una rutina de mantenimiento periódica, la serie Si de FLIR puede ayudar a las plantas industriales a ahorrar dinero en facturas de servicios públicos y retrasar el gasto de instalar nuevos compresores.
Vea cómo funciona
Cómo la detección acústica de fugas con FLIR Si124 puede ser una ventaja para su sector
¿Por qué usar imágenes acústicas?
es una postura proactiva contra las fugas
Puede que el aire comprimido resulte barato, pero la energía necesaria para hacer funcionar los sistemas con fallas no lo es. Al detectar las fugas de manera temprana, el personal de la planta puede evitar que se siga desperdiciando la energía y programar las reparaciones necesarias en lugar de arriesgarse a tener que suspender las operaciones para reemplazar un sistema por completo.
se paga a sí mismo
La detección de fugas con una cámara de imagenología acústica permite mejorar la eficiencia energética y reducir costos, no solo en reparaciones de sistemas de aire comprimido y vacío, sino también en relación con cualquier gas especial de alto costo que pudiera fugarse durante el proceso de producción. Los generadores de imágenes acústicas de la serie Si de FLIR pueden calcular ahorros de energía sin tener que suspender las operaciones, lo que le permite ver de inmediato en cuánto tiempo podrá amortizar su inversión.
encuentre fugas con más precisión que con los métodos tradicionales
Las cámaras de imagenología acústica de la serie FLIR Si utilizan una tecnología de aprendizaje automático para distinguir del ruido de fondo las otras características del patrón de sonido creado por las fugas. Es igual a como usted hace para distinguir entre una armónica y una campana que tocan la misma nota. Al combinar esa posibilidad con la capacidad de ver la fuga en una pantalla concreta, los técnicos pueden identificar las ubicaciones de las fugas casi al instante.