Construcción mejor, más fuerte, más segura@Model.PrimaryHeadlineSize>
Mejora del diseño y la ingeniería de automoción con la termografía
El sector del automóvil invierte más en investigación y desarrollo que ningún otro sector con el objetivo de fabricar vehículos de alto rendimiento seguros y eficientes. Ya sea porque están investigando nuevos diseños o probando nuevas técnicas de fabricación de aditivos para piezas de coches, los investigadores confían en termografía de alta resolución para recopilar las imágenes y los datos que necesitan.
Encuentre los puntos de fallos fácilmente
Averiguar qué funciona y qué no puede ser un proceso destructivo, ya que los ingenieros a menudo deben desmontar los sistemas para determinar qué ha fallado. Estas cámaras termográficas ofrecen un método sin contacto fiable y preciso para señalar el origen exacto de los fallos, para que los ingenieros pueden empezar a trabajar en una solución.
Disponga de las soluciones adecuadas para su banco de trabajo
A diferencia de los termopares o los pirómetros puntuales, una cámara térmica puede medir miles de puntos de temperatura de todo un objetivo y mostrarle todas las características térmicas de una laca de circuitos de automoción. Junto con software de análisis avanzado, los kits para bancos de trabajo ofrecen una solución completa para las pruebas de automoción.