ADVANCED THERMAL VISION
Designed for the Heat of the Action
En entornos de alto riesgo y situaciones en las que el tiempo es un factor crítico, los equipos de intervención necesitan un socio en el que puedan confiar: ágil, consciente y activo. El FLIR Scout Pro responde a la llamada. Diseñado en colaboración con las fuerzas del orden y los profesionales de la seguridad pública, el monocular Scout Pro está equipado para operar en terrenos rurales difíciles y en entornos urbanos impredecibles.
En vigilancia, persecución, intervención o búsqueda y rescate, el Scout Pro le ofrece imágenes térmicas en tiempo real, lo que le permite proteger y servir con confianza.
Características principales
Interacción optimizada
La interfaz de usuario del Scout Pro se ha optimizado para un funcionamiento fluido y eficiente, eliminando los menús superpuestos para garantizar que su atención permanezca centrada en el objetivo. La opción de compartir vídeos e imágenes en tiempo real a través de la aplicación integrada mejora aún más la colaboración y la eficacia táctica.
Fiabilidad táctica
Construido para ser fiable, el Scout Pro tiene un diseño con clasificación IP67 capaz de soportar caídas de 2 metros y de funcionar en condiciones difíciles, incluso bajo el agua. Con una batería de 6 horas de duración y una base de carga opcional, el Scout Pro se mantiene activo durante todo el desarrollo de la actividad.
Optimizada para una detección humana eficaz
Con su avanzada resolución térmica de 640 × 480 y un alcance de detección de 500 metros, Scout Pro ofrece imágenes de alta definición que garantizan una detección, seguimiento e identificación precisos de los sujetos en condiciones de poca o ninguna luz.
Exponga su entorno
Con el Scout Pro, la visión en el campo se transforma gracias a una mayor claridad y profundidad. Obtenga visibilidad en espacios oscuros y en paisajes amplios, manteniendo la seguridad de las personas y los lugares.
Escenarios de aplicación
Persecución e intervención
Diseñado para destacar en entornos activos y dinámicos, el Scout Pro proporciona una ventaja vital en situaciones de persecución e intervención de alto riesgo. La función de comunicación inalámbrica ofrece un funcionamiento discreto y seguro, perfecto para operaciones encubiertas en las que cada segundo cuenta.
Vigilancia
El alcance ampliado y las imágenes de alta resolución de Scout Pro lo convierten en una potente herramienta para el conocimiento de la situación durante la vigilancia. Su diseño ligero y ergonómico le permite mantener una visión clara y estable en zonas amplias.
Búsqueda y rescate
En situaciones en las que el tiempo es un factor crítico, desde rescates en la naturaleza hasta misiones de búsqueda urbana, Scout Pro es un compañero fiable para detectar personas desaparecidas. Gracias a su alcance superior y a su gran nitidez, puede estar seguro de que se captarán todos los detalles posibles, lo que permite actuar con rapidez para salvar vidas.
La termografía es absolutamente una herramienta vital para el cumplimiento de la ley, la respuesta a situaciones de emergencia o vigilancia. Cuando se dispone de ella, las imágenes térmicas ofrecen muchas más posibilidades de ver cuál es el entorno, cuáles son las amenazas y cuál es la situación, por lo que son muy vitales.
Mike Willis
Asociación de Ayudantes del Sheriff de Estados Unidos
¿Listo para el campo?
Diseñado para la plena acción, FLIR Scout Pro es su socio esencial para la seguridad pública y respuesta táctica. Haga su pedido hoy mismo y experimente lo último en tecnología de imagen térmica.