Ensayos no destructivos@Model.PrimaryHeadlineSize>
Las cámaras radiométricas avanzadas de Teledyne FLIR pueden ayudar a detectar defectos internos en compuestos, el fuselaje, las palas de rotor y turbina y otras estructuras aeroespaciales mediante excitación externa dirigida y la observación de diferencias térmicas en la superficie de un objetivo. Las señales de disparo y temporización estándar incorporadas admiten sistemas de termografía de bloqueo, transitorios y de pulsos para técnicas de inspección avanzadas como ensayos no destructivos (NDT, por sus siglas en inglés) o mapeo de estrés con diferencias de temperatura resolubles de tan solo 1 mK.
Imágenes térmicas nítidas
Las cámaras radiométricas FLIR para ensayos no destructivos y mapeo de tensiones le permiten detectar pequeñas diferencias de temperatura con muy poco ruido.
Opciones de cámara flexibles para NDT
Con una multitud de opciones de cámaras térmicas, los investigadores, ingenieros y técnicos de pruebas tienen la flexibilidad de seleccionar el sistema de cámara térmica FLIR perfecto para satisfacer sus necesidades de ensayos no destructivos. Aunque las cámaras de resolución HD son útiles para probar estructuras grandes, las cámaras de alta velocidad pueden proporcionar las velocidades de fotogramas necesarias al evaluar materiales con alta conductividad térmica.