FLIR anuncia dos medidores de humedad con Bluetooth para profesionales

FLIR presenta hoy dos nuevos medidores de humedad para inspección de viviendas y reparaciones, control de plagas, construcción y otros profesionales: el FLIR MR59 y el FLIR MR55.  Ambos medidores cuentan con conectividad inalámbrica Bluetooth, lo que permite lecturas de humedad desde un dispositivo móvil.

El medidor de humedad con sonda esférica FLIR MR59 es único por su sensor de sonda esférica sin clavija que puede ayudar a cubrir amplias áreas en poco tiempo sin dejar marcas. La sonda esférica del MR59 hace que resulte fácil medir en áreas difíciles como esquinas, sobre superficies irregulares y alrededor de rodapiés. El MR59 puede detectar humedad por debajo de la superficie cuando no haya una presencia visible, lo que ayuda a los profesionales a determinar la ruta de migración de la humedad desde el origen.

El  medidor de humedad con clavija FLIR MR55 contiene una biblioteca de 11 grupos de materiales que incluyen madera y hormigón, lo que permite al usuario ajustar el medidor al material de prueba adecuado. Esta característica mejora la precisión de las lecturas de humedad en el trabajo.

Tanto el MR59 como el MR55 se han diseñado para ayudar a los profesionales a mejorar la eficiencia en el trabajo, inspeccionar con facilidad cualquier ubicación y acceder a las lecturas de humedad más precisas posibles. La conectividad inalámbrica de ambos dispositivos ofrece una forma práctica de ver datos en un dispositivo móvil desde la aplicación móvil FLIR Tools®.

Los nuevos medidores están a la venta en EE. UU. desde mediados de septiembre de 2018 a través de distribuidores de FLIR.

Para obtener más información, visite FLIR.com/MR59 y FLIR.com/MR55.

Artículos relacionados