¿Por qué debería alguien comprarse una cámara de la serie Cx o Ex cuando una FLIR One Pro hace prácticamente lo mismo?
R: Hay varios motivos para comprar una cámara de la serie Cx o Ex en lugar de una FLIR One:
- La FLIR ONE exige que se use un teléfono móvil, que cuando se conecta a la FLIR One no es precisamente una herramienta de uso industrial resistente. Las C2, C3, C3-X, C5 o Ex son mucho más resistentes que un teléfono móvil.
- Muchos compradores comentan que quieren pasarles la herramienta a otros usuarios. Las C2, C3, C3-X, C5 o Ex hacen que resulte muy sencillo. Otros miembros del equipo podrían descargar la aplicación, pero no todo el mundo tiene el mismo tipo de teléfono.
- Las C2, C3, C3-X, C5 o Ex son más ergonómicas que la FLIR ONE. Los teléfonos móviles son difíciles de sujetar y hay que sostenerlos por los bordes cuando están conectados a la FLIR One. En inspecciones rápidas esto no plantea problemas, pero no es lo más adecuado en inspecciones de mayor duración.
- La batería dura más del doble que la de una FLIR ONE (45 minutos en una FLIR ONE, 2 horas en una C2), y la cámara de la serie Ex tiene baterías recargables que pueden cambiarse sobre el terreno, como otras herramientas comerciales.