Trabaje de forma más segura y eficiente con soluciones de UAS y UGV
Inspeccionar cubiertas, paneles solares, edificios altos, conductos y otras infraestructuras críticas ahora resulta más sencillo, rápido y seguro, gracias a las soluciones de sistemas aéreos no tripulados (UAS) de FLIR. Los drones equipados con termografía de FLIR pueden detectar recalentamiento y otras diferencias de temperatura que indican defectos y fallos y que requieren una reparación inmediata. De nuevo en el suelo, los vehículos terrestres no tripulados (robots UGV) de FLIR reducen el riesgo para los trabajadores, ya que pueden acceder rápidamente a áreas en las que contaminantes potencialmente peligrosos o problemas en desarrollo hacen que sea demasiado peligroso que el personal se acerque. Las cámaras y los sensores integrados envían información en directo que ayuda a los técnicos a evaluar la situación, quienes utilizarán herramientas robóticos para resolver el problema.
Reducción de riesgos en todos los sectores
Con la experiencia obtenida en Fukushima Daiichi y otras instalaciones, los robots de FLIR demuestran en claros casos prácticos la reducción de riesgos en un amplio espectro de sectores para operaciones estándar, gestión de residuos y otros entornos en los que hay materiales o desechos peligrosos radiológicos o mezclados.
Inspecciones aéreas seguras a escala
Inspecciones rutinarias de torres de transmisión o una respuesta de emergencia en caso de desastre: los operadores comerciales ponen en vuelo SkyRangers para optimizar el flujo de trabajo de inspecciones aéreas.