Sistemas no tripulados para proteger y servir@Model.PrimaryHeadlineSize>
Ahorre un tiempo precioso y salve vidas
Cuando el tiempo es esencial y hay vidas en juego, un ojo en el cielo y un robot de FLIR en el suelo pueden marcar la diferencia. Los sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS) de FLIR y los vehículos terrestres no tripulados (UGV) llegan a la escena más rápido y de forma más segura, proporcionando una conciencia situacional que agiliza la toma de decisiones y la acción. Por eso, los policías, los bomberos y los equipos de búsqueda y rescate confían en FLIR como líder en tecnología fiable y de alto rendimiento para la seguridad pública.
Con cámaras térmicas y visibles, los UAS por control remoto se despliegan rápidamente y cubren más terreno y con menos personal para misiones de búsqueda y rescate, proporcionan una valiosa guía aérea a los policías y bomberos que están abajo, y pueden, además, entregar suministros de ayuda. Los robots UGV de FLIR equipados con sensores y cámaras térmicas pueden acceder y evaluar áreas peligrosas y espacios reducidos, para detectar, interrumpir y desarmar posibles amenazas peligrosas.
Llegue a la escena más rápido con UAS de FLIR
Tenemos una sólida reputación de más de una década en el desarrollo líder de sistemas aéreos no tripulados (UAS) pequeños para organizaciones de seguridad pública en todo el mundo. Nuestras soluciones integradas para UAS ofrecen un nivel inigualable de seguridad, fiabilidad y rendimiento. Además de nuestra formación práctica en pilotaje y la asistencia al cliente específica, seguimos asociándonos con instituciones policiales y de bomberos, y con profesionales de búsqueda y rescate para crear programas de éxito para UAS que pueden ahorrar tiempo y recursos, y salvar vidas.
Distancia de seguridad ante las amenazas
Los profesionales de seguridad pública, como artificieros, técnicos de CBRN y agentes de intervención rápida de más de 100 agencias policiales utilizan robots FLIR para proteger las vidas y propiedades cuando deben responder a amenazas diarias. FLIR ofrece diferentes robots para satisfacer necesidades de seguridad pública, desde un robot ligero que puede lanzarse, hasta uno capaz de levantar 150 kg.