Centro de asistencia

Cámaras de detección de gas - Cámaras fijas

Todos los productos (5) Vista de rejilla Vista de rejilla Vista de lista Vista de lista

FLIR GF77a

Cámara GasFindIR fija

La FLIR GF77a es la primera cámara autónoma de detección de fugas no refrigerada de FLIR diseñada específicamente para visualizar el gas metano. Esta solución económica de cámara fija proporciona a los procesadores, productores u operadores dedicados a la exploración y transporte de gas las funciones que necesitan para monitorear continuamente las fugas de metano invisibles que pueden ser peligrosas. Pequeña y liviana, la FLIR GF77a cuenta con numerosas funciones patentadas por FLIR, como el modo de alta sensibilidad (HSM), para visualizar mejor los gases. La GF77a puede ayudar a las empresas petroleras y de gas a mantener los valiosos equipos de capital, evitar la pérdida de productos, cumplir con las métricas de reducción de emisiones y garantizar prácticas de trabajo más seguras. La GF77a también viene en una variante GF77f que incluye carcasa ambiental para su uso en condiciones difíciles.

FLIR G300 a Series

Cámara de imagen óptica de gas para la detección de fugas de gas

La cámara de imagen óptica de gas (OGI, por sus siglas en inglés) FLIR G300 visualiza el gas, por lo que puede monitorear las instalaciones en áreas remotas o peligrosas por fugas de gas. Gracias a una supervisión constante, puede detectar fugas peligrosas y costosas de hidrocarburos o compuestos orgánicos volátiles (COV) y tomar las medidas de forma oportuna. Las cámaras OGI se utilizan ampliamente en entornos industriales, como plantas de procesamiento de gas natural y plataformas marinas. Se puede integrar fácilmente en carcasas con requisitos específicos de la aplicación.

ADGILE FLIR

Solución automatizada de monitoreo de metano con visualización óptica de imágenes de gas

El sistema FLIR ADGiLE™ es una solución avanzada de detección de metano diseñada para proporcionar un monitoreo continuo y autónomo de fugas de gas. ADGiLE, que integra más de una década de la tecnología avanzada de visualización óptica de imágenes de gas (OGI) de FLIR, permite a los operadores identificar y abordar rápidamente las emisiones de metano. Este sistema reduce significativamente la necesidad de inspecciones manuales, al ofrecer alertas en tiempo real e indicaciones visuales que ayudan a los usuarios a actuar rápidamente para prevenir peligros y mantener la eficiencia operativa.

FLIR A6604

Cámara para la detección continua de fugas de gas

Las cámaras ópticas de imagen de gas de FLIR pueden visualizar e identificar fugas de gas. Con una cámara de imagen de gas óptica es sencillo analizar continuamente las instalaciones que se encuentran en áreas remotas o en zonas de difícil acceso. Una supervisión continua significa podrá detectar de inmediato la aparición de una fuga de gas peligrosa o costosa, lo que le permitirá tomar las medidas oportunas antes de que la fuga haya causado daños. Las cámaras de imagen óptica de gas (OGI) son ampliamente utilizadas en entornos industriales como refinerías de petróleo, plantas de procesamiento de gas natural, plataformas marinas, industrias químicas / petroquímicas y plantas de generación de energía y biogás. Las cámaras OGI como la FLIR A6604 pueden detectar gases nocivos de efecto invernadero que pueden dañar gravemente el medio ambiente.

FLIR G300 pt Series

Cámara de imagen de gas óptica multisensor para la detección de fugas de gas

La FLIR G300 pt es una cámara óptica de obtención de imágenes de gases (OGI) que le permite monitorear continuamente instalaciones remotas o peligrosas para fugas de hidrocarburos y gases de VOC. Las cámaras OGI visualizan gases, por lo que puede identificar fugas fácilmente y comenzar reparaciones inmediatas. La cámara G300 pt está instalada en una carcasa panorámica e inclinable con clasificación IP66 que es segura para su uso en entornos industriales como plataformas marinas, plantas petroquímicas y plantas de generación de energía.